COIT y ALPHAPLUS rubrican un acuerdo para formación e información a colegiados sobre educación financiera y gestión de patrimonios

El pasado 18 de abril, Eugenio Fontán, Decano-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, y Edwin Voerman, Director General de ALPHAPLUS, firmaron un acuerdo de colaboración entre las dos entidades con el objetivo de formar e informar a los colegiados en materia de educación financiera y gestión del patrimonio.

Los objetivos del acuerdo, que se desarrollarán a lo largo del presente año, se centrarán en la puesta en marcha de cuatro sesiones formativas e informativas dirigidas a ingenieros de telecomunicación colegiados sobre temas de indudable interés acerca de los riesgos y oportunidades actuales que les permita planificar su ahorro e inversión. Las sesiones serán impartidas a grupos reducidos de colegiados por gestores de ALPHA PLUS entidad regulada por el Banco de España y la CNMV.

Acerca de ALPHAPLUS: www.alphaplus.es

Alpha Plus Gestora, fundada en 2008, es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Alpha Plus da respuesta a la necesidad de independencia en el asesoramiento y gestión que los clientes vienen demandando desde hace años. Sin compromisos y sin conflictos de interés, Alpha Plus está integrada por profesionales del sector con hasta 30 años de experiencia en los mercados financieros y con una dilatada trayectoria en puestos de alta dirección en Banca e Inversiones.