Pasar al contenido principal

COIT y AEIT partners de Advanced Manufacturing Madrid 2022

Categoría Todas las noticias

Advanced Manufacturing es el punto real de encuentro y de negocios que da cabida a toda la industria manufacturera gracias a la unión de sus tres eventos; MetalMadrid, Robomática Madrid y Composites Madrid, y sus seis áreas transversales; Connected, Additive, Surface, Blech y Product testing & Quality Control and Smart plastics. Un evento líder en transformación industrial y cita obligada para todos los que quieran mejorar su cadena de producción y buscar las soluciones más innovadoras para su negocio.

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid es la cita industrial anual más importante de España. La pasada edición convocó a más de 12.000 visitantes únicos en solo dos días bajo dos pabellones: directores generales, responsables de compras, ingenieros, responsables de producción, etc.

La 14ª edición tendrá lugar el 19 y 20 de octubre de 2022 en IFEMA y contará con 38.400 m2 de superficie que acogerán a más de 600 empresas expositores y 15.000 profesionales.

El evento líder en innovación industrial; fabricación, mecanizado y procesamiento de metales; robótica y automatización y el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España, presentarán en solo 2 días, los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana en un encuentro único 100% profesional.

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid son una ventana al futuro de la transformación industrial y desde el COIT y la AEIT  como partners, por tercer año consecutivo, te animamos a que te inscribas y participes de todas sus áreas, actividades y conferencias.

Regístrate aquí