COIT y AEIT felicitan a todos los Ingenieros de Telecomunicación en el día de San Gabriel

Un año más, el COIT y la AEIT felicitan a todos los Ingenieros de Telecomunicación, especialmente a los colegiados y asociados, por la celebración hoy 29 de septiembre del Día de San Gabriel, nuestro patrón.

Esta efeméride se celebra en numerosos territorios y demarcaciones del COIT y de la AEIT, donde colegiados y asociados se reúnen en jornadas y actos que sirven para el reencuentro y para debatir sobre los principales temas de actualidad de nuestra profesión.

Uno de estos actos es el que se celebrará hoy jueves 29 de septiembre en Madrid, organizado por el COIT y la AEIT. Abrirán el acto José Cea, presidente de la Delegación de Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT, y Marta Balenciaga, decana-presidente del COIT y presidenta de la AEIT.

Durante el evento se entregará el Premio 2022 Trayectoria Profesional a Antonio Núñez. Finalmente, se dará a conocer el nombre del ganador del Premio Ingeniero del Año 2022.