COIT e ISA España amplían su compromiso de colaboración con descuentos en formación para colegiados en el ámbito de la automatización y control

automatización y control

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) tiene entre sus prioridades el impulso de la formación continua y la profundización en la especialización profesional. En línea con este compromiso, ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Española de Medición y Control - Sección Española de ISA (The International Society of Automation), reforzando así su dedicación a enriquecer y actualizar el conocimiento técnico de los colegiados.

El acuerdo ha sido ampliado para incluir condiciones especiales en los programas de formación para los colegiados del COIT y los socios de ISA España. Ambas entidades han acordado ofrecer precios especiales para los miembros de las dos organizaciones en una variedad de cursos y seminarios, reconociendo la importancia del desarrollo profesional continuo en el campo de la ingeniería de telecomunicación y la automatización industrial.

Fundada en 1945, ISA es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a fomentar el desarrollo profesional de sus más de 30.000 miembros globales. Se centra en mejorar conocimientos y capacidades en automatización y control, desarrollando estándares y ofreciendo formación, publicaciones y eventos. Su Sección Española, con más de 400 profesionales, promueve el avance y la difusión de estas disciplinas a nivel local.

Máster ISA/Repsol en Instrumentación y Control de Procesos, con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Un punto focal del acuerdo es la promoción del ‘Máster en Instrumentación y Control de Procesos’, ofrecido junto a Repsol con la colaboración de la EOI. Este programa de 590 horas (440 de ellas presenciales) es una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en esta área crítica, combinando teoría y práctica en un entorno de aprendizaje de vanguardia.

Más información aquí

Formación especializada disponible para colegiados

Entre los programas de formación destacados para este año, se encuentran:

• Cursos presenciales en Madrid: con temas que van desde la ‘Comunicación Industrial y redes IIoT’, pasando por el de ‘Ciberseguridad (IC32 ISA/IEC 62443)’ hasta la evaluación de la ciberseguridad en sistemas IACS existentes o nuevos (IC33 ISA/IEC 62443).

Consulta aquí todos los cursos

• Webinars gratuitos: temas actuales como la ‘Digitalización del Ciclo del Agua’, la ‘Transformación del Futuro Energético con Hidrógeno Verde’, y la ‘Digitalización de Zonas de Mezcla’, entre otros.

Consulta aquí todos los webinars

Cómo beneficiarse de los precios especiales

Los colegiados interesados en participar en estos programas de formación y beneficiarse de los precios especiales deben visitar la página web de ISA España a través de los enlaces que hemos indicado arriba para más información y reservas e indicar su condición de colegiado cuando les contacten para confirmar la reserva. Este es un testimonio del compromiso de ambas organizaciones con el avance profesional de sus miembros y con el desarrollo tecnológico de nuestra sociedad.

Este renovado compromiso subraya la importancia de la colaboración en áreas críticas como la formación, la investigación y la divulgación tecnológica, ofreciendo ventajas exclusivas.