Buscamos colegiado para proyecto 5G

El COIT requiere un profesional colegiado para proyecto 5G para las siguientes actividades de consultoría y apoyo técnico:

• Investigación de mercado: Identificación de rankings internacionales en el ámbito de 5G y estudio comparativo en materia de impulso de la Tecnología 5G respecto de las 11 ciudades o autoridades públicas europeas más avanzadas en este ámbito. Análisis sobre cómo pueden adaptarse sus proyectos tractores y casos de uso a la ciudad de Madrid: acciones concretas para promover que se puedan incorporar a https://5g.madrid.es/proyectos_y_corredores_5G, y determinar los factores de éxito y cómo ponerlos en valor.
  • Análisis DAFO actualizado a 2024 de la aplicación de las Tecnologías 5G en el Ayuntamiento de Madrid y para la ciudad. Redefinición de los objetivos de la Agenda 5G para los próximos 4 años. Definición de las correspondientes Líneas de Actuación para cada uno de estos nuevos objetivos.

El lugar y el plazo de presentación son los siguientes:

• Los interesados deberán remitir un mail con el asunto ‘Colegiado para proyecto 5G’ al siguiente correo electrónico: coit@coit.es. Dicho correo se acompañará este modelo de declaración responsable y que deberá ser cumplimentado por el interesado.
  • Plazo de presentación límite: el día 27 de marzo de 2024.

Consulta aquí los requisitos.