Pasar al contenido principal

Banco Caminos colaborará con el COIT en sus eventos anuales

Categoría Todas las noticias

El COIT y Banco Caminos han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual la entidad financiera participará y colaborará en los principales eventos que el COIT celebra anualmente, como la entrega del Premio al Ingeniero del Año, las diferentes Noches de las Telecomunicaciones que tienen lugar en cada región o la celebración de San Gabriel, entre otros eventos. Además, Banco Caminos también apoyará a los diferentes medios de comunicación del COIT, incluyendo la revista BIT, la página web y los diferentes canales en redes sociales.

Mediante la firma de este convenio, ratificado por la Decana-Presidente del COIT, Marta Balenciaga, y Álvaro de Castro, Director Comercial Corporativo de Banco Caminos, ambas entidades seguirán aportando valor al colectivo de Ingenieros de Telecomunicación.

Para el COIT, la presencia de Banco Caminos entre sus colaboradores supone un respaldo a la labor a favor de la Ingeniería de Telecomunicación, permitiendo aumentar la difusión de todas las actividades que lleva a cabo.

Banco Caminos, por su parte, enmarca este acuerdo dentro de su permanente compromiso con la ingeniería como fuente de bienestar y progreso, dando importancia a un colectivo que es un factor de desarrollo en un mundo globalizado y cada vez más competitivo. A través de este acuerdo, mediante su apoyo y patrocinio a las diferentes actividades llevadas a cabo por el COIT, seguirá siendo un facilitador de la actividad del sector.

En palabras de Marta Balenciaga, Decana-Presidente del COIT, contar con una entidad como Banco Caminos entre nuestro grupo de empresas colaboradoras nos permite seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que seguir promoviendo el marco idóneo para el desarrollo profesional de los Ingenieros de Telecomunicación.