Pasar al contenido principal

Abierto el plazo de envío de propuestas para Galileo Masters y Copernicus Masters 2020

La Fundación para el Conocimiento madri+d, con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), organiza en la Comunidad de Madrid la Competiciones Europeas de Navegación por Satélite y de Observación de la Tierra 2020 con premios especiales a las mejores ideas de productos y servicios que utilicen la navegación por satélite y la observación de la Tierra en aplicaciones cotidianas: Galileo Masters y Copernicus Masters.

El ganador regional de la competición Galileo Masters recibirá un paquete de preincubación por valor de 3.000€, el viaje a la entrega internacional de premios y la posibilidad de participar en la Incubadora de la Agencia Espacial Europea en la Comunidad de Madrid (ESA BIC Comunidad de Madrid). Todos los participantes en la competición regional podrán, además, acceder a los siete premios especiales a retos en las categorías “Planeta”, “Entretenimiento, “Seguridad y Salud”, DLR, BMVI PRS, “Universidad” y “Living Lab”. Además, Galileo Masters se complementa con E-GNSS Accelerator, que ofrece seis premios de incubación por valor y de crowdfunding valorados en 62.000 euros y en 35.000 euros, respectivamente. Más información sobre Galileo Masters y registro en este enlace.

Igualmente, el ganador regional de la competición Copernicus Masters recibirá un paquete de premios similar al anterior. Los participantes en la competición regional podrán, además, acceder a los cuatro premios especiales de Copernicus Masters en las categorías “Gemelos Digitales de la Tierra”, “Medioambiente, Energía y Salud”, “Cambia el Mundo” y “Smart Farming”. Más información sobre Copernicus Masters y para el registro en este enlace.

En ambas categorías se conceden premios especiales en metálico de 10.000 euros a los ganadores globales y acceso a servicios como la red de inversores BAN madri+d y la Red de Mentores madri+d.

El plazo para la presentación de propuestas a ambas competiciones finaliza el próximo 30 de junio.

Toda la información en la página web de la Fundación para el Conocimiento madri+d.