Pasar al contenido principal

Abierta la 13ª convocatoria de los Premios Jóvenes Investigadores de la RAI

Categoría Todas las noticias

convocatoria de los Premios Jóvenes Investigadores de la RAI

La Real Academia de Ingeniería (RAI), junto con la Fundación ‘Pro Rebus Academiae’, ha lanzado la convocatoria de los prestigiosos Premios ‘Agustín de Betancourt y Molina’ y ‘Juan López de Peñalver’ para el año 2023. Estos galardones buscan reconocer y premiar las contribuciones originales y relevantes de jóvenes investigadores en el campo de la ingeniería, con énfasis en la transferencia de tecnología.

Si eres un investigador o profesional menor de 40 años, vinculado con España y has realizado trabajos destacados en el ámbito de la ingeniería, esta es tu oportunidad de destacar y ser reconocido por tus logros. El plazo para presentar solicitudes y propuestas finaliza el próximo 16 de junio.

Además de los galardones principales, el jurado tendrá la facultad de otorgar hasta ocho medallas a aquellos participantes que, sin obtener el premio, merezcan un reconocimiento especial por sus valiosas contribuciones a la ingeniería. Estas medallas honrarán a destacados ingenieros en las respectivas especialidades.

Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace

El futuro de la ingeniería está en tus manos, ¡demuéstrales a todos tu talento y dedicación!