Cursos de inglés (Clasing ELTS)

Aprende inglés con Clasing ELTS.

Benefíciate de la oferta exclusiva para colegiados que nos ofrece Clasing ELTS en el perfeccionamiento de tu nivel de inglés. Contarás con contenidos adaptados al perfil del Ingeniero de Telecomunicación. Puedes ver aquí todos los detalles de la oferta.

Para más información puedes acceder aquí al material que nos ha preparado Adrián Aybar, colegiado y CEO de Clasing ELTS. Nos explica de primera mano en unos videos el método y las ventajas de mejorar tu nivel de inglés de manera online y autogestionada.

Clasing ELTS es una nueva academia online con profesores nativos y una metodología adaptable a tus objetivos. Ventajas del servicio:

Tú eliges tu propio horario

Desde cualquier dispositivo

Todo el material incluido

Pizarra interactiva en vivo

Atención al alumno

Profesores nativos licenciados

Si tienes la necesidad de personalizar formación de idiomas One to One puedes probar la primera clase completamente gratis y sin compromiso.

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para conseguir el 25% de descuento en cualquier plan y ya puedes empezar con tus clases de inglés.