XVIII Noche de las Telecomunicaciones. Andalucía Oriental y Melilla

Tipo Jornada
Viernes, 28 Junio, 2019 - De 20:30 hasta 23:45
Ubicación
Hotel Vincci Selección, Posada del Patio - Pasillo Santa Isabel S/N Málaga, España

El próximo día 28 de junio, los ingenieros de telecomunicación de las cuatro provincias de Andalucía Oriental y de Melilla celebran un año más, y van 18, la Noche de las Telecomunicaciones, que promueven las asociaciones profesionales de la región, demarcación de Andalucía Oriental y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT AORM), la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA) junto al Parque Tecnológico de Andalucía y a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Málaga.

Más de 200 personas entre ingenieros, familiares y representantes de empresas e instituciones del sector de las telecomunicaciones asistirán al acto que se desarrollará en el Hotel Vincci Posadas del Patio de Málaga. Los asistentes gozarán del tradicional carácter amigable y festivo de esta celebración (el networking profesional está totalmente prohibido) tanto en el aperitivo de bienvenida como en las posteriores cena de gala y entrega de premios a profesionales y organizaciones con actuaciones relevantes en el sector teleco durante el pasado año 2018.
Este año los galardones se aumentan a 16, para poder abarcar las realizaciones destacadas en un sector en clara expansión, no sólo, por el ciclo económico, sino por el carácter transversal de las TIC, absolutamente necesarias para cualquier actividad económica o industrial sea cual fuere el sector. Esta característica multisectorial se verá reflejada probablemente en las personas y entes premiados.

También es destacable un mayor alcance territorial que en años precedentes, contando con participación de patrocinadores, administraciones y empresas de las cuatro provincias de la demarcación, reflejo del dinamismo de todo el territorio.

La Noche de la Telecomunicaciones de Andalucía Oriental será presidida, como lo ha sido desde su primera edición, por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y que este año estará acompañado por el primer edil de Almería, Ramón Fdez Pacheco.

Más información aquí