XVIII Encuentro Telecomunicaciones de Alicante: Soluciones tecnológicas para la innovación empresarial

Fecha 28 de Noviembre 2019
Tipo Jornada
Jueves, 28 Noviembre, 2019 - De 18:30 hasta 22:30
Lugar de encuentro: Edificio 2 Distrito Digital de Alicante

El Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación Comunidad Valenciana y la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (COITCV/AVIT) organiza, en colaboración con la Universidad de Alicante (UA), la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, la XVIII edición del Encuentro Telecomunicaciones de Alicante bajo el lema “Soluciones tecnológicas para la innovación empresarial”, que tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 18:30 en el Distrito Digital de Alicante.

El Encuentro de Telecomunicaciones de Alicante es un foro de reunión significativo de estudiantes, profesionales, profesores, investigadores y empresarios del sector de las telecomunicaciones y tecnologías habilitadoras digitales, en la provincia de Alicante. Es el más importante de cuantos se celebran en la provincia de Alicante y su principal objetivo es impulsar y promover las telecomunicaciones alicantinas, así como orientar los intereses comunes dentro del sector.

La revolución digital en la que está inmersa la sociedad afecta a todos los niveles: personal, social, económico y profesional. Ocurre lo mismo en el ámbito empresarial, afectando a toda la estructura organizativa, personal, procedimientos y en definitiva, al modelo empresarial. El objeto del evento es presentar soluciones tecnológicas concretas dirigidas a la innovación empresarial, que permiten mejorar la gestión, la estrategia y los resultados de la empresa para hacerla más competitiva. Se expondrán muchas de las propuestas tecnológicas existentes en el mercado a profesionales y agentes, tanto del sector de las telecomunicaciones como de otros sectores económicos. Para ello, se contará con la presencia de expertos de las empresas Orange, Sothis, Telefónica y Verne.

Formulario abajo
Formulario arriba