XVII Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Tipo Jornada
Jueves, 6 Junio, 2019 - De 20:45 hasta 23:45
Pabellón de la Navegación Sevilla

Participar de uno de los principales puntos de encuentro del sector TIC andaluz es suficiente motivo para asistir a la Noche de las Telecomunicaciones y SI. Pero si se añade la presencia de más de 400 profesionales y representantes de empresas, entidades e instituciones relacionados con las telecomunicaciones y la innovación en un espacio donde se potencia el networking y se fomentan sinergias, esta cita se convierte en una parada obligada para los principales agentes del sector.

A punto de cumplir la mayoría de edad, la Noche de las Telecomunicaciones y SI es un referente para aquellos profesionales que quieren formar parte activa el fomento e impulso de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Bajo el lema ‘Juntos Conectamos’, esta edición pone en valor la necesidad de que empresas, entidades y agentes activos del sector encuentren sinergias que permitan el crecimiento tecnológico, económico y social.

Para ello, volverá a contar con espacios destinados a impulsar las relaciones empresariales e institucionales, como la RECEPCIÓN VIP, un encuentro previo a la gala dirigido a administraciones, instituciones y empresas del sector TIC.

Como es habitual en la Noche, habrá tiempo para reconocer el trabajo y la trayectoria de personas, empresas y entidades relacionadas con el mundo de las Telecomunicaciones con la entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones.

Todo esto y mucho más encontrarás en la XVII Noche de las Telecomunicaciones y SI. La cuenta atrás ha comenzado. ¿Te lo vas a perder?

Más información e Inscripción aquí