Fecha 1 de Febrero 2019
Tipo Jornada
Viernes, 1 Febrero, 2019 - De 19:00 hasta 23:45
Hotel Reina Petronila (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2, Zaragoza).

Desde el año 2001 se viene celebrando en Zaragoza la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón.

El evento, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Demarcación Territorial del COIT en Aragón, en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, ha resultado ser, año tras año, el de mayor relevancia social y profesional de los que el sectorcelebra en Aragón, gracias a la colaboración de un importante grupo de empresas e instituciones y a la asistencia de un gran número de profesionales y de destacadas personalidades del mundo de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

En estos momentos estamos trabajando en la organización de la XIX edición del evento, que se celebrará el próximo día 1 de febrero de 2019, a partir de las 19:00 horas, en el Hotel Reina Petronila (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2, Zaragoza).

Como viene siendo habitual, la velada se iniciará con una conferencia sobre servicios TIC para pasar a un cóctel de bienvenida seguido de una cena en la que se procederá a la entrega de los premios Sociedad de la Información de Aragón, a profesionales y empresas distinguidas en nuestra Comunidad.

Para asegurar la viabilidad de evento resulta fundamental el apoyo de empresas y otras organizaciones del sector. Es por esta razón por la que nos ponemos en contacto con usted con el fin de invitar a su empresa a participar en la celebración de la XIX Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón, mediante alguna de las fórmulas de colaboración que figuran en el dossier que se adjunta.

En caso de ser de interés de su empresa acompañarnos y participar en la edición de 2019 de la Noche, rogamos consulte las bases que aparecen en el dossier y contacte, con anterioridad al día 11 de enero de 2019, con la Secretaría de Organización del Evento, utilizando para ello los datos de contacto que figuran en la última página del dossier de participación que está disponible en los enlaces inferiores.

A través de la web os tendremos al día de todas las novedades. También os iremos informado en nuestro perfil oficial de Twitter y en nuestra página de LinkedIn.

Agradeciendo su interés y deseando contar con su apoyo personal y la colaboración de su empresa, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Formulario abajo
Formulario arriba