Webinar: 'Liderazgo del siglo XXI'

Tipo Jornada
Jueves, 11 Abril, 2024 - De 18:00 hasta 19:00
Objetivo del curso

Las ponentes expondrán su progreso en el mundo laboral. Patricia contará su experiencia creciendo en la empresa y su posterior emprendimiento. Isabel expondrá su recorrido profesional en la empresa privada para luego realizar un cambio al sector público. Posteriormente, el webinar seguirá con una charla dinámica entre las ponentes en el que tratarán varios temas de manera conjunta: Soft-skills útiles en el mundo laboral, intereses y motivaciones de los jóvenes, cómo afrontar el miedo al cambio y la gestión del error y las áreas donde el teleco puede aportar.

Isabel Navarro: Ingeniera de Telecomunicación y Graduada en Psicología. Actualmente trabaja como Directora de Transformación Digital en SEITT (Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre), coordinadora del grupo de trabajo del vehículo conectado y carreteras inteligentes dentro del COIT, y miembro de la Junta de Gobierno del COIT. Como profesional de las TIC posee una dilatada experiencia en el uso de la tecnología especialmente aplicada a la gestión de infraestructuras del transporte y la movilidad, así como en el manejo de equipos multidisciplinares y proyectos complejos.

Patricia Heredia: Ingeniera de Telecomunicación apasionada por la tecnología y la innovación. CEO y cofundadora de MiniVinci, una compañía tecnológica de educación científico-técnica desde edades tempranas con una metodología divertida. Patricia divulga tecnología junto a la joven Valeria Corrales, con su proyecto ValPat, un canal de YouTube en el que comparten vídeos gratuitos para aprender programación, robótica, electrónica, matemáticas o diseño 3D. Por el cual han recibido varios premios, uno de los últimos el reconocimiento de la revista Forbes en la Lista de “Los 100 españoles más creativos” en el mundo de los negocios en 2023.

Día: 11 de abril

Hora: 18:00 h.

Tipo jornada: Webinar

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. El link de acceso a la sesión se proporcionará el mismo día.

Programa

18:00 Bienvenida a cargo de Pablo Castillo Segura. Ingeniero de datos en el ámbito de IIoT, doctorando en Ingeniería Telemática y miembro del GT de Jóvenes.

18:05 Presentación de los ponentes Patricia Heredia e Isabel Navarro y respectivas carreras profesionales

18:20 Ponencia "Liderazgo del siglo XXI"

18:45 Turno de preguntas y respuestas19:00 Cierre de la sesión

Formulario abajo