Webinar: Investigación más allá de la universidad

Fecha 30 de Noviembre 2021
Tipo Jornada
Martes, 30 Noviembre, 2021 - De 18:00 hasta 19:00

Uno de los principales ejes de la recuperación económica post-covid es la investigación, que también es uno de los activos más importantes con los que cuenta un país para mantener el pulso competitivo a nivel mundial. Quizás el papel de la universidad en la investigación es más conocido debido a los requisitos de investigación necesarios para acceder a una carrera docente, pero el papel de la investigación en la empresa es imprescindible para mantener su competitividad y aplicar los resultados de la investigación pura. En este webinar tendremos un espacio donde contaremos con cinco representantes del ámbito privado que expondrán su visión de la investigación en el ámbito privado. ¿A dónde vamos en España? ¿Cómo estamos en relación a Europa? Podrás hacer estas preguntas y muchas más el 30 de noviembre a las 18:00h.

PROGRAMA

18:00h Bienvenida a cargo de Adrián Amor y Alberto Serna, miembros del GT Jóvenes del COIT.

18:05h Presentación de los ponentes

• Israel Guío, de Huawei
  • Víctor Berrocal, de qosIT
  • Cristina Márquez, del COIT
  • Ignacio Vidal, de Boeing
  • Noelia Santos, de Erzia.

18:10h Debate abierto sobre la investigación en el ámbito privado

18:55h Cierre de la sesión y conclusiones

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. El link de acceso a la sesión se proporcionará el mismo día.

Formulario abajo
Formulario arriba