Webinar - Investigación en el extranjero: posibilidades, oportunidades y... ¿problemas?

Fecha 26 de Febrero 2024
Tipo Jornada
Lunes, 26 Febrero, 2024 - De 18:00 hasta 19:00
Objetivo del curso

El GT Jóvenes organiza este webinar en conjunto con la Unión Científica Internacional de Radio, URSI, sobre las oportunidades que ofrece el hacer investigación en el extranjero. Contaremos con dos jóvenes ponentes excepcionales que transmitirán su experiencia y su visión de las posibilidades, oportunidades, y también posibles problemas que se hayan encontrado al migrar al extranjero.

Se tratará de un evento dinámico en el que siempre habrá espacio para preguntas. Nos gustará oír tu opinión y tus preguntas porque estos eventos los hacemos por y para ti.

A través de la plataforma Zoom. Imprescindible la inscripción en el formulario, abierto al público general.

18:00h. -  Bienvenida

• Adrián Amor, profesor Ayudante Doctor en la UC3M, vocal del comité nacional de la URSI, coordinador del GT Jóvenes.

18:05h.  - Mesa redonda, con preguntas como: ¿cómo he llegado aquí? ¿Qué diferencias hay con la investigación en España? ¿Qué oportunidades hay para investigar en el extranjero? ¿Se valora el tener una tesis doctoral?

Ponentes:

• Felipe Betancourt, investigador en el centro aeroespacial alemán, DLR.
  • María García Fernández, investigadora en Queen's University, Belfast.

Moderador:

18:40 Turno de preguntas y respuestas.

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. El link de acceso a la sesión se proporcionará el mismo día.

Formulario abajo
Formulario arriba