Webinar: Formación para la empleabilidad. SAP. Sistemas de Gestión

Fecha 27 de Abril 2023
Tipo Jornada
Jueves, 27 Abril, 2023 - De 17:30 hasta 19:00

COIT en su función de preparar a los ingenieros de telecomunicación para el desarrollo de sus carreras profesionales es un observatorio para identificar las distintas áreas de interés profesional para los colegiados y alcanza acuerdos con entidades relevantes del sector para diseñar e impartir la formación adecuada.

Fruto de este trabajo se firmó un acuerdo de colaboración con INETUM y CLOUD FORMACION para formación en SAP y futura empleabilidad en INETUM.

Este webinario quiere presentaros los objetivos del acuerdo, los planes y cursos de formación disponibles y recoger también vuestras sugerencias.

• Día y hora: 27 de abril a las 17:30h.
  • Formato: webinario

Contenido:

• Acuerdo de colaboración COIT-INETUM-CLOUD FORMACION
  • Perfiles profesionales. Formación COIT. Acuerdos con entidades.
  • Necesidades de determinados perfiles. Mercado laboral. Ofertas de empleo.
  • Contenidos de Formación

Ponentes:

• Esther Tapia, Directora general COIT
  • Paloma Niño Rey, Human Resources Business Partner de la SAP  - INETUM
  • José Antonio Doldan, Director de Operaciones y Socio de la Compañía - CLOUD FORMACION
  • Jesús Rodríguez Soriano, Director del área de Talento - CLOUD FORMACION

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. El link de acceso a la sesión se proporcionará el mismo día.

Formulario abajo
Formulario arriba