Torneo de Pádel

Fecha 1 de Junio 2019
Tipo Jornada
Sábado, 1 Junio, 2019 - De 10:00 hasta 16:00

La Delegación de la AEIT en Madrid organiza el próximo sábado 1 de junio de 2019 una nueva edición del “Torneo de Pádel”.

Las parejas ganadoras (3) del Torneo de pádel que organiza la Delegación de la AEIT en Madrid el próximo sábado 1 de junio de 2019 será la que representará al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) en el torneo intercolegios de Ingeniería de Madrid.

El horario de inicio de esta nueva edición del “Torneo de Pádel”, es a las 10:00 horas y tendrá lugar en las instalaciones de SETPOINT (Calle Morse 53, Getafe, Madrid). El torneo se disputará a lo largo de toda la mañana, finalizando con la entrega de premios y ofreciendo un almuerzo a los participantes.

Las inscripciones pueden ser individuales (la organización te asignaría una pareja) o por parejas, siendo el único requisito que uno de los dos integrantes sea un Ingeniero de Telecomunicación asociado y colegiado. La inscripción tiene un coste de 10 € por persona, salvo en el caso de las parejas mixtas que están exentas del pago.

La novedad principal de este año es que las parejas ganadoras, se clasificarán para el torneo intercolegios de Ingeniería de Madrid que se celebrará el próximo 15 de junio y en el que representarán al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT).

Formulario abajo
Formulario arriba