TelecoFest 2023: el evento imprescindible para jóvenes sobre tecnología y comunicaciones, dentro de la Jornada de TelecoInnova

Fecha 22 de Noviembre 2023
Tipo Jornada
Miércoles, 22 Noviembre, 2023 - De 11:00 hasta 21:00
Iniciar inscripción

En un mundo cada vez más conectado e impulsado por la tecnología, los jóvenes ingenieros e ingenieras de telecomunicación tienen un papel crucial que desempeñar. Es por eso que el Grupo de Trabajo Jóvenes del COIT anuncia la esperada segunda edición de TelecoFest, un evento que se llevará a cabo este año dentro de la jornada TelecoInnova. ¡Y lo mejor de todo es que estás invitado/a!

Fecha y Hora: 22 de noviembre de 2023, de 11:00 a 21:00 horas.

Lugar: Salón de actos de la UPM (Edificio C) Av. Complutense, 30. Madrid.

¿Qué te espera en TelecoInnova y TelecoFest 2023?

Prepárate para un día lleno de aprendizaje, inspiración y oportunidades. Desde las 11 de la mañana hasta las 21:00 horas tendrán lugar charlas fascinantes sobre una variedad de temas de vanguardia, incluyendo el software seguro, inteligencia artificial, el futuro de las comunicaciones y el sector espacial. Además, en paralelo, podrás participar en talleres diseñados para expandir tus conocimientos y habilidades.

Pero eso no es todo, a última hora, a partir de las 18:00 horas, TelecoFest, patrocinado por la iniciativa Teleco Renta, adquiere todo el protagonismo y se convertirá en una experiencia inigualable. Comenzaremos con una sesión de coaching para potenciar tus habilidades personales y profesionales. Y tras esto, espacio para el networking, una actividad esencial en la construcción de tu futuro profesional que te permitirá conocer a personas clave en tu campo, aprender de sus experiencias y establecer conexiones que pueden abrir puertas en tu carrera. Es una oportunidad para compartir ideas, colaborar y construir relaciones profesionales duraderas, ¡así que no te lo pierdas!

Y después, podrás recargar energías con un delicioso picoteo.

TelecoFest es el resultado del entusiasmo y dedicación de los miembros del Grupo de Trabajo Jóvenes del COIT, que organizan este evento colaborativo y presencial donde los jóvenes puedan conectarse, aprender y pasar un buen rato juntos por segundo año.

Consulta el programa aquí:

¿Cómo asistir?

Para unirte a esta experiencia, es necesario registrarte previamente a través del  formulario.

Formulario abajo
Eres colegiado