¿Te animas a publicar biografías de ingenieras de telecomunicación en Wikipedia?

Fecha 28 de Febrero 2024
Tipo Jornada
Miércoles, 28 Febrero, 2024 - De 17:00 hasta 21:00
Iniciar inscripción

Editatona #IngenierasDeTelecomunicación #28FUna editatona o maratón de edición es una actividad en la que varias personas se juntan para crear contenido nuevo en Wikipedia, combatiendo la brecha de género de la enciclopedia libre y haciendo visible la ausencia de artículos relacionados con mujeres.

Con este objetivo y aprovechando un lema tan importante como #IngenierasDeTelecomunicación, que pretende visibilizar en Internet la relevancia del trabajo de estas mujeres pioneras, desde el COIT te proponemos participar en una editatona para publicar biografías de ingenieras de telecomunicación.

¿Quién puede participar?

Esta actividad está dirigida a cualquier persona interesada en visibilizar en Wikipedia las vidas y las contribuciones de mujeres en la ingeniería de telecomunicación. Así que, si quieres dar tus primeros pasos como wikipedista, ésta es tu oportunidad.

FECHA: miércoles 28 de febrero de 2024

HORA: de 17h. a 21h.

LUGAR: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (Almagro, 2 1º izda.)

PREGUNTAS: Escríbenos a eventos@coit.es

IMPORTANTE: No es necesario tener conocimientos previos, solamente hace falta un ordenador  y buena conexión a internet

Guiará la jornada Patricia Horrillo Guerra, fundadora de Wikiesfera, periodista que se dedica a tratar de reducir la brecha de género en Wikipedia.

Formulario abajo
Formulario arriba