Taller SEOP "Búsqueda de Empleo"

Fecha 25 de Febrero 2021
Tipo Jornada
Jueves, 25 Febrero, 2021 - De 18:00 hasta 19:00

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP) de la AEIT y el COIT, te invita a participar en el taller “Búsqueda de empleo”, que se celebrará en remoto, el jueves 25 de febrero a las 18 horas.

El objetivo cuando estamos buscando trabajo (ya sea al encontrarnos en desempleo o porque queramos reorientar nuestra carrera profesional) ha de ser generar oportunidades alternativas que nos permitan elegir. En base a ese objetivo vamos a mencionar algunas pautas y acciones que debemos realizar durante dicha búsqueda y que nos darán un valor diferencial con respecto a otras candidaturas.

Para asistir, imprescindible inscribirse en el formulario .

Objetivos

Desde el Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP) de la AEIT y el COIT, te presentamos este taller que tienen como objetivo el poner en acción a los profesionales que se plantean la necesidad de búsqueda de empleo, dotándoles de una visión general estratégica, de recursos y mostrando las actividades a llevar a cabo durante el proceso.

• Buscar empleo de forma efectiva.
  • Actuar como profesionales en la búsqueda.
  • Focalizar en lo útil.
  • Conseguir encontrar oportunidades de calidad.

Temas del taller

1. Estrategias Reactiva y Proactiva
2. ¿Qué busca el mercado?
3. ¿Qué producto soy yo?
4. Mi plan

• Networking
  • Candidaturas en acción
  • La Gestión anímica

Formador

José Jiménez Alonso

Consultor de Carrera y Orientador Laboral:
Desde hace 9 años coordina la gestión de los servicios de Orientación para el Empleo (www.orientacionparaelempleo.com). Se encarga de:

✓ Definir el enfoque estratégico de cada cliente/perfil.
✓ Redactar y optimizar CVs y perfiles LinkedIn.
✓Supervisar las entregas.
✓ Realizar training de entrevistas de trabajo y procesos de coaching.

Datos del taller

Día y hora: jueves 25 de febrero a las 18:00 horas.

Duración: 180 minutos.

Asistencia telemática por Zoom.

Coste del taller: 10€ para asociados a la AEIT. No se realizarán devoluciones del importe, salvo por cancelación de los talleres por parte de la organización.

Plazas limitadas. Las inscripciones se atenderán por orden de inscripción.

Para asistir, imprescindible inscribirse en el formulario . Se enviará un email a los inscritos con las instrucciones para realizar el pago. Las plazas se confirmarán una vez recibido el pago.

Formulario abajo
Formulario arriba