Pasar al contenido principal

Smart City Expo World Congress

Fecha 11 de Noviembre 2017
Tipo Congreso
Fecha
De Martes, 14 Noviembre, 2017 - 09:00 hasta Jueves, 16 Noviembre, 2017 - 16:00
Ubicación
Recinto ferial de Gran Vía en L'Hospitalet de Llobregat
Coordinadas

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación participa un año más como partner del evento más importante dentro de la industria de las ciudades inteligentes: el Smart City Expo World Congress, que se celebrará en Barcelona del 14 al 16 de noviembre en el recinto ferial de Gran Vía en L'Hospitalet de Llobregat.

Bajo el tema Empower Cities, Empower Citizens, Smart City Expo World Congress (SCEWC), el evento líder internacional sobre ciudades inteligentes acogerá en 2017 su mayor edición hasta la fecha. Del 14 al 16 de noviembre, el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona reunirá a 700 ciudades de todo el mundo, así como 600 expositores y 420 ponentes. El evento también acogerá el primer Smart Mobility World Congress, un congreso sobre transporte inteligente, resultado de la fusión de BcnRail, el salón internacional de la industria ferroviaria y el propio apartado de movilidad de SCEWC.

Para este año, el COIT  volverá a contar con un stand en la zona de exposición del congreso tras el éxito del pasado año. Un espacio pensado para que  los colegiados que desarrollan su profesión en el sector del Smart City o el Internet de las Cosas, dispongan de una zona para promocionar sus servicios y/o productos. Podrán contar con mobiliario e incluso personalización gráfica. Todos los que queráis participar podéis consultar las bases de participación en el stand aquí.

Además, el COIT ofrece a sus miembros un número de invitaciones gratuitas de acceso a la exposición, que podrán solicitar a través del correo info@coetc.net remitiendo sus datos de contacto y número de colegiado.

Para consultar más información sobre el Congreso y el programa completo de conferencias puede acceder a la web del evento en: http://www.smartcityexpo.com/en

Solicitud y descripción de la participación de los colegiados en el stand del COIT durante el SCEWC 2017