Seminario para la presentación del futuro programa de ayudas “UNICO Demanda Bono PYME”

Fecha 12 de Enero 2023
Tipo Jornada
Jueves, 12 Enero, 2023 - De 10:00 hasta 12:00

La Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual invita al seminario para la presentación del futuro programa de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia NEXTGENERATION EU “UNICO Demanda Bono PYME”.

Jueves 12 de enero a las 10:00

Salón de actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Transformación Digital (calle Poeta Joan Maragall, 41) El seminario también se podrá seguir en formato online.

Dirigido a:

1. Potenciales beneficiarios del programa: PYMEs
  2. Prestadores de los servicios de conectividad, comunicaciones electrónicas y de valor añadido: operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de valor añadido, etc.
  3. Entidades colaboradoras en la gestión de subvenciones: Cámaras de Comercio y corporaciones de derecho público, Administraciones y entidades públicas, Agencias públicas de innovación, empresas consultoras de ámbito general y tecnológico, gestores de subvenciones.
  4. Organizaciones y personas interesadas: asociaciones, fundaciones, etc.

Intervienen:

• Secretario general de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual, Arturo Azcorra.
  • Subdirector general de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y Servicios Digitales, Francisco Javier Amorós.

Obtener más información y realizar la inscripción aquí

NOTA: Por motivos de seguridad, solo podrán acudir de manera presencial aquellas personas que hayan confirmado su participación en este formato hasta un día antes de la celebración del evento.

El enlace para la conexión telemática se facilitará a aquellas personas que hayan confirmado su participación en este formato.

Formulario abajo
Formulario arriba