SAN GABRIEL 2018 - Comunidad Valenciana

Tipo Jornada
Viernes, 28 Septiembre, 2018 - De 20:30 hasta 23:45
Espai Seda Valencia

Se trata del encuentro de los ingenieros de telecomunicación de la Comunidad Valenciana, con el fin de reunirnos en un entorno de compañerismo y acercamiento entre todos nosotros. Allí encontrarás a antiguos compañeros de estudios, colegas de trabajo y una excusa perfecta para compartir e intercambiar experiencias profesionales y personales.

Este año nos veremos en el recién restaurado Restaurante del Museo de la Seda de Valencia.

20:30 Registro y bienvenida asistentes

20:45 Degustación guiada de cerveza artesana

21:45 Bienvenida nuevos colegiados y reconocimiento 25 años

22:00 Cena cóctel

23:30 Copa despedida

… y todo lo que queramos alargar el evento en los alrededores.

Realizar Inscripción aquí

Condiciones de inscripción: Podrán reservar entradas solo los colegiados del COITCV/AVIT.

Precio de la entrada: 25€ (IVA incluido) para las dos primeras entradas por colegiado/asociado. 50€ a partir de la tercera entrada. *El coste real por comensal es superior a 55€, subvencionando el COITCV/AVIT el 55% de la entrada al colegiado/asociado y un acompañante.

Formulario abajo
Formulario arriba