Redes GPON. Una tecnología a tu alcance para acceder a nuevas oportunidades de negocio

Fecha 20 de Diciembre 2021
Tipo Jornada
Lunes, 20 Diciembre, 2021 - De 16:00 hasta 19:00

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaicón, realizará este webinar con la colaboración del fabricante español Ekselans by ITS (EK) (www.ek.plus) el día 20 de Diciembre de 2021 de 16:00h a 19:00h.

El auge que el sector hotelero, socio-sanitario, Smart City, Industria 4.0…etc, con inversiones que superan los niveles pre-Covid y con proyectos en estudio que superan con creces varios miles de millones de euros y que saldrán al mercado el próximo año, los ingenieros de la marca explicarán cómo plantear, estructurar y diseñar proyectos de conectividad GPON en los escenarios en los que esta tecnología se aplica.

Temas a tratar

• ¿Qué es la tecnología GPON?
  • ¿Cómo es la estructura de una red GPON?
  • ¿Cómo se instala y configura una red GPON?
  • ¿En qué entornos se instalan redes GPON?
  • ¿Qué servicios se pueden ofrecer a través de estas redes?​

• Víctor Fernández, Delegado EK Zona Norte
  • Víctor Abrate del área de I+D/Soporte Técnico de Ekselans

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. El link de acceso a la sesión se proporcionará el mismo día del webinar.

Formulario abajo
Formulario arriba