Primer Festival de Inteligencia Artificial de Google Developers en Europa

Fecha 23 de Julio 2021 - 24 de Julio 2021
Tipo Feria
De Viernes, 23 Julio, 2021 - 11:00 hasta Sábado, 24 Julio, 2021 - 14:15

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá el Primer Festival de Inteligencia Artificial de Google Developers en Europa, AIFest. en el que colabora la Demarcación del COIT en la regnión de Murcia. El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de julio.

AlFest está diseñado para enseñar y aprender sobre las últimas tecnologías y herramientas de las diferentes disciplinas de la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en los diferentes sectores, que servirá para potenciar el talento científico y el tejido empresarial en el sector tecnológico, que está creciendo en los últimos años de manera exponencial en la Región de Murcia.

El festival está destinado a estudiantes de carreras técnicas, desarrolladores, empresas innovadoras y cualquier persona interesada en conocer más sobre Inteligencia Artificial. El programa cuenta con más de 40 ponentes especializados en IA y distribuidos durante los dos días del evento en charlas individuales, mesas redondas y talleres.

Más información aquí

A continuación le dejamos los enlaces de acceso a youtube a través de los cuales se retransmitirá:

Formulario abajo
Formulario arriba