Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital

Fecha 2 de Septiembre 2018 - 3 de Septiembre 2018
Tipo Concurso
Lunes, 3 Septiembre, 2018 - De 00:00 hasta 23:00

Después del éxito de los enerTIC Awards 2017 que premiaron a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad, durante la Gala de Entregaen la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (Madrid), enerTIC presenta la sexta edición de sus premios de referencia: 'Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital'.

Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:

• Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.
  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

Los enerTIC Awards surgieron hace seis años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC y desde entonces la definición de los criterios de evaluación se ha realizado de forma abierta y se ha regido con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad.

Todas las organizaciones tanto públicas como privadas, están invitadas a participar en esta VI Convocatoria; para ello los interesados deberán cumplimentar el Formulario de participación en los enerTIC Awards antes del 4 de septiembre de 2018 (ver más abajo fases del proceso).

Para presentar un proyecto, es necesario completar este breve formulario para formalizar la Candidatura antes del 4 de septiembre.

Más información aquí

Formulario abajo