Plataformas acorazadas: un nuevo objetivo para las ciberamenazas

Fecha 28 de Mayo 2024
Tipo Jornada
Martes, 28 Mayo, 2024 - De 09:30 hasta 11:45
Iniciar inscripción

El Grupo Líneas y Cables, en colaboración con Clavister, GDELS-Santa Bárbara Sistemas, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT), organiza el próximo 28 de mayo la jornada “Plataformas acorazadas: un nuevo objetivo para las ciberamenazas.

Esta jornada tiene como objetivo explorar las crecientes ciberamenazas que son susceptibles de sufrir los vehículos de combate y sus fatales consecuencias. En este contexto, se analizará igualmente la necesidad de adoptar soluciones para garantizar la protección de estas plataformas y de sus usuarios.

FECHA: 28 de mayo de 2024

HORA: 09:30h

LUGAR: Instituto de la Ingeniería de España (C/General Arrando, 38 - Madrid)

INSCRIPCIÓN: apúntate el formulario (Aforo limitado)

09:30 Bienvenida y café.

09:50 Apertura institucional a cargo del representante del equipo de Gobierno COIT-AEIT y del representante del Grupo Líneas y Cables.

10:00 Introducción a cargo del Excmo. Sr. Don Rafael García Hernández, General de División del Ejército del Aire, ex comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio de las FAS.

10:20 Ponencia de Don Fernando Cantalapiedra, responsable del área de Electricidad, Electrónica y Software de GDELS-Santa Bárbara Sistemas.

10:40 Ponencia de Míster Stefan Brodin, Head of Defense de Clavister.

11:00 Ponencia de Don Julio Peñas, responsable del Área de Ciberseguridad en el Departamento de Defensa del Grupo Líneas y Cables.

11:20 Coloquio dirigido por Don Pedro Piñar, director general del Grupo Líneas y Cables.

11:45 Cocktail.

¡Te esperamos!

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. (Aforo limitado)

Formulario abajo