Nueva edición virtual de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

Tipo Jornada
Jueves, 12 Noviembre, 2020 - De 10:00 hasta 22:00

• El 12 de noviembre se celebrará la 22ª edición de la #NTV2020
  • Stands virtuales, networking en tiempo real y asistencia virtual a la entrega de premios en una edición adaptada a los protocolos sanitarios

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Generalitat Valenciana lo tienen todo a punto para que el próximo jueves 12 de noviembre se celebre la 22ª edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas (#NTV2020). Se trata de un evento anual que pretende apoyar el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana, poniendo de manifiesto la importancia de las tecnologías digitales y de gestión del conocimiento en la evolución de nuestra sociedad.

En esta ocasión, será una edición especial debido a la situación de pandemia, lo cual ha obligado a repensar el evento y a adaptarlo a los protocolos y recomendaciones sanitarias. Así, su celebración será a través de una experiencia 100% virtual, accesible desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo. Mediante una plataforma virtual desarrollada por Grupo Alfatec, el usuario podrá visitar los stands de los patrocinadores de la #NTV2020, que se situarán de manera simulada en la Ciudad Politécnica de la Innovación. En ellos, el visitante recibirá información multimedia sobre cada empresa y realizará networking en tiempo real. Además, el Auditori Alfons Roig de la UPV acogerá, también de manera virtual, una exposición con vídeos y entrevistas a las empresas participantes y el acto de entrega de premios de esta 22ª edición, presentado en clave de humor por el cómico valenciano Raúl Antón.

“Seguridad en la sociedad hiperconectada”
Esta edición de la #NTV2020 estará dedicada a los sistemas y herramientas punteros a la hora de implantar la digitalización efectiva del mundo empresarial, con especial atención a la seguridad. En un contexto socioeconómico como el que estamos viviendo, la digitalización de las empresas es clave para adaptarse a nuevos modelos de negocio, para tomar decisiones más rápidas y efectivas y para aprovechar las oportunidades de crecimiento. Además, los modelos de teletrabajo que se han instaurado en los últimos meses a consecuencia de la pandemia, permiten reconocer la necesidad de estar preparados para trabajar en un contexto virtual. Y, todo ello, sin dejar nunca de lado el tema de la seguridad digital y la protección de datos.

Una vez más, el evento contará con el patrocinio de importantes empresas tecnológicas: Asseco Spain, Autis Ingenieros, Cellnex-Adesal Telecom, Colt, Fivecomm, Hewlett Packard Enterprise-Intel, Minsait, Nunsys-Microsoft, Orange, Simplecloud, Sopra Steria, Telefónica, Verne Group y Vodafone, y la colaboración de Elecnor, Encamina-GTI, Huawei, NTT, Peaks Bussiness School, Prodevelop, S2 Grupo, The Whiteam y Tyris Software. Diversas entidades e instituciones colaboran también con la #NTV2020: la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación, el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, el Colegio Oficial y la Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, la asociación Som Digitals, la Diputació de València, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), la Cámara de Comercio de Valencia, Feria Valencia, el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), Redit Innovation Network, la Universitat d’Alacant, la Universidad Miguel Hernández y la Universitat de València.

La agenda del evento será la siguiente:

12 NOVIEMBRE
10:00h a 13:30h ENTREVISTAS Y EXPOSICIONES

• Entrevistas y ponencias
  • Visitas a los stands de los patrocinadores.
  • Networking

20:00H APERTURA DEL ACTO Y BIENVENIDA

•  Intervención de D. Alberto González, Ilmo. Director de la ETSIT UPV.

20:30H MESA REDONDACiberseguridad en una sociedad hiperconectada

• Moderadora
    • Dña. Pilar Raro Garnes, Vicepresidenta de AVIT, CIO Grupo La Plana.
  • Ponentes
    • D. Rafael Vidal Iniesta, Director de Seguridad y Gobierno TIC en Nunsys
    • D. José Miguel Rosell Tejada, Socio Director de S2 Grupo

21:00H. ENTREGA DE PREMIOS

• Intervención de D. Sergio Riolobos, Ilmo. Decano del COITCV.
  • Premio Empresa Joven / Emprendedor
  • Premio Mejor Trabajo Final de Master
  • Premio Administración Pública u ONG impulsora de las TIC
  • Premio Empresa Relevante
  • Premio Persona Destacada del Sector
  • Premio Teleco Honoris Causa 2020
  • Conexión de Dª Marta Balenciaga, Ilma. Decana-presidente del COIT

21:45H. CLAUSURA

• Intervención de D. Francisco Mora, Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universitat Politècnica de València.
  • Intervención de D. Pedro Pernías, Ilmo. Director General para el Avance de la Sociedad Digital, Generalitat Valenciana.

Para más información e inscripciones, puede consultarse la página web de la #NTV2020: https://www.nochetelecovlc.org

Formulario abajo
Formulario arriba