Metal Madrid 2019

Fecha 27 de Noviembre 2019 - 28 de Noviembre 2019
Tipo Feria
Fecha
De Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 10:00 hasta Jueves, 28 Noviembre, 2019 - 18:30
Feria de Madrid (IFEMA). Pabellones 5 y 7

Con 11 ediciones a sus espaldas, MetalMadrid se ha convertido en el punto de encuentro de muchos ingenieros de telecomunicación interesados en el sector industrial y en áreas de industria 4.0, ciberseguridad, big data, economía circular, nuevas teconologías y sistemas de manufactura como la fabricación aditiva, nuevos materiales, automatización y robótica, composites, etc.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han firmado un acuerdo con Easyfair, multinacional belga encargada de la organización de MetalMadrid, para participar en dicha feria como colaboradores institucionales.

Sobre MetalMadrid

MetalMadrid forma parte de la serie Europea de Advanced Engineering, una serie de salones que se celebran en Reino Unido, Bruselas, Suecia y Finlandia. Conoce toda la información, fechas y formas de participar.

Sus más de 27.000 metros cuadrados expositivos concentrarán a multitud de ingenieros y profesionales de todo el mundo que vienen en búsqueda de las últimas novedades en automatización y robótica, connected manufacturing, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta e Impresión 3D.

Su espacio expositivo se conforma por diferentes áreas: robomática, composites spain, connected manufacturing, additive manufacturing y como no, performance metals engineering.

¿Por qué visitar MetalMadrid?

• Días: 27 y 28 de noviembre
  • Lugar: Feria de Madrid (IFEMA). Pabellones 5 y 7