La batalla por el Hz, con el COIT

Fecha 6 de Septiembre 2022
Tipo Feria
Martes, 6 Septiembre, 2022 - De 16:00 hasta 18:00

El próximo 6 de septiembre a las 16:00 tendrá lugar la mesa redonda en formato dual, presencial y remoto, “La batalla por el Hz, con el COIT” en el marco del XXXVII Simposio Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio. La organización se ha llevado a cabo de forma conjunta entre el Grupo de Trabajo de Jóvenes Ingenieros del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y el comité organizador de URSI Málaga 2022.

El continuo crecimiento de las comunicaciones inalámbricas da lugar a un espectro cada vez más concurrido. El término interferencia es bien conocido, pero ¿Qué pasa realmente cuando un servicio es interferido? ¿Cómo se localiza dicha interferencia? ¿Quién actúa desde la administración pública? ¿Qué tipo de interferencias son las más comunes a nivel nacional?

Tres profesionales del sector con amplia experiencia y diferentes perfiles contarán su experiencia en esta mesa redonda donde los asistentes también podrán participar tanto virtual como presencialmente.

Ponentes:

- Marga Martínez Coves: Ingeniera de Telecomunicación, miembro del GT Jóvenes del COIT.

- José Luis Ruiz ​Mendoza: Jefe de Innovacion TIC y Agenda Digital. Dirección de Transportes, Energía y TIC. ISDEFE.

- Gabriel Martín Pulido: Jefe Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Málaga.

- Francisco Hurtado: Director Técnico de Axión.

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. El link de acceso a la sesión se proporcionará el mismo día, dos horas antes del evento.