Pasar al contenido principal
Jornada

Jornada presentación de Ment-it

29 de octubre de 2025
Auditorio del campus de Puerta de Toledo de la UC3M
Descripción
logo_it_color_azul_punto_naranja.png logotipo_teleco_renta.png

¡Te invitamos a conocer la nueva edición de Ment-it, el programa de mentorización del COIT que está impulsando la trayectoria de ingenieras e ingenieros de telecomunicación, así como de estudiantes!

Ment-it, en su sexta edición, ofrece una ocasión única para recibir orientación de profesionales de referencia en el ámbito de la ingeniería de telecomunicación. Durante aproximadamente 7 meses, el programa combina talleres colectivos con sesiones personalizadas entre mentores y mentorizados.

Una de las grandes fortalezas de Ment-it es la amplitud de sus temáticas: desde telemática hasta ciberseguridad, pasando por IoT, blockchain y muchos otros campos. Todo ello es posible gracias a la participación de los grupos de trabajo del COIT.

El objetivo de Ment-it es reforzar el papel del ingeniero o ingeniera de telecomunicación, facilitar la transferencia de conocimiento y potenciar la creación de redes profesionales.

Además, tendrás la posibilidad de conectar con especialistas de alto nivel y reflexionar sobre tu propio desarrollo profesional.

Tanto si deseas ser mentor como mentorizado, esta es tu oportunidad de crecer personal y profesionalmente. ¡Te esperamos!

fecha.png  Día: 29 de octubre

  hora.png Hora: 18:30 a 20:30

palomilla_verde.png  Formato: Híbrido

lugar.jpg Localización: Auditorio del campus de Puerta de Toledo de la UC3M

inscripcion.png  Es imprescindible inscribirse en el formulario web disponible a continuación

PROGRAMA

  • Apertura institucional,
    • Carmen Peláez, Subdirectora de Orientación, Diversidad e Igualdad UC3M​
    • José Luis Ruiz, secretario del COIT
  • Presentación del programa Ambassadors y III Jornada 5G/6G Teleco Renta 2025, Adrián Amor, profesor titular de UC3M y miembro del GT Jóvenes 
  • Presentación de la 6ª edición de MENT-IT. Adrián Nogales, director de RRII del COIT
  • Conferencia de Isabel Navarro, coordinadora del Grupo de trabajo Vehículo conectado y carreteras inteligentes del COIT,  y madrina de la 6ª edición del programa de mentorización del Colegio
  • Cóctel

NOTA IMPORTANTE: Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario.

Evento en colaboración con Teleco Renta.