Pasar al contenido principal

IT-HUB 2ª Edición - "Del campo de batalla digital al campo de batalla inteligente: implicaciones tecnológicas e industriales"

Fecha 26 de Febrero 2026
Tipo Jornada
Fecha
Jueves, 26 Febrero, 2026 - De 18:45 hasta 20:00

 IT-HUB 2ª EdiciónNo te pierdas la 2ª edición del evento tecnológico IT-HUB, la cita imprescindible para profesionales y entusiastas de la tecnología. Te esperamos el 26 de febrero a las 18:45 h en el emblemático Real Casino de Murcia.

Este encuentro tiene como objetivo fomentar las relaciones entre compañeros de profesión, aprender  y disfrutar en un ambiente distendido, propicio para la colaboración profesional, como ya aconteció en la primera edición y que fue todo un éxito.

En esta segunda edición, tendremos el placer de contar con Félix Pérez, Presidente de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad y Catedrático de la ETSIT en la Universidad Politécnica de Madrid, que realizará una charla titulada "DEL CAMPO DE BATALLA DIGITAL AL CAMPO DE BATALLA INTELIGENTE: IMPLICACIONES TECNOLÓGICAS E INDUSTRIALES" donde expondrá, de una forma amena, un recorrido por la evolución tecnológica que lleva el conflicto más allá del software: del intercambio de datos a la computación cognitiva. Analizaremos el impacto de las tecnologías emergentes en la cadena de suministro industrial y la necesidad de arquitecturas abiertas e inteligentes para el campo de batalla del futuro.

Formulario abajo
No