Inscripción colectivos amigos

Fecha 29 de Noviembre 2022 - 30 de Noviembre 2022
Tipo Congreso
Fecha
De Martes, 29 Noviembre, 2022 - 10:00 hasta Miércoles, 30 Noviembre, 2022 - 14:00
Global Omnium Auditorium (Acuario de Sevilla)

Con el fin de poner en contacto a los distintos agentes del sector, ingenieros, arquitectos, fabricantes, instaladores, administradores de fincas, y facilitar un punto de encuentro, que nos permita conocer, ampliar y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas, conectividad, IoT, 5G, telemedicina, teleeducación, teletrabajo, ocio..., así como el papel que deben desempeñar las distintas administraciones públicas (central, autonómica y municipal) en cada proceso, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) organiza el “III Congreso Nacional de Telecomunicaciones. Edificación Conectada, Digital y Sostenible”, cuya celebración está prevista para los días 29 y 30 de  noviembre, en el Global Omnium Auditorium (Acuario de Sevilla) y cuya presidencia de Honor la ostenta su Majestad el Rey.

COMITÉ DE HONOR

Preside:

Su Majestad El Rey D. Felipe de Borbón y Grecia

Señor. Presidente del Gobierno de España D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Señora Vicepresidenta Primera del Gobierno de España y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Dña. Nadia Calviño Santamaría.

Señor Presidente de la Junta de Andalucía, D. Juan Manuel Moreno Bonilla.

Señor Presidente del Parlamento de Andalucía, D. Jesús Aguirre Muñoz.

Señor Alcalde de Sevilla, D. Antonio Muñoz Martínez.

Señora Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Dña. María González Veracruz.

Señor Presidente de la Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villa lobos.

Señor. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, D. Miguel Ángel Castro Arroyo.

Señor Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y Alcalde de Vigo, D. Abel Caballero Álvarez.

Señor Presidente de AMETIC, D. Pedro Mier Albert.

Sr. Presidente de DIGITALES, D. Eduardo Serra Rexach.

Inscripción con precio reducido para colectivos amigos:

El precio es de 130 € hasta el 1/11 y 160 € a partir del 02/11

Las inscripciones incluyen:

• Asistencia a las conferencias, paneles y mesas redondas los días 29 y 30 de noviembre.
  • Asistencia a la zona de expositores
  • Almuerzo día 29 de noviembre
  • Cena de Gala día 29 de noviembre
  • Café día 30 de noviembre.

Más información del congreso aquí

Formulario abajo
Formulario arriba