INGENIERO DEL AÑO 2020

Fecha 24 de Junio 2021
Tipo Jornada
Jueves, 24 Junio, 2021 - De 21:00 hasta 21:30

La pandemia de la COVID-19 nos ha planteado tener que aplazar la celebración de la cena-homenaje Ingeniero del Año 2020, reconocimiento que recayó en D. Félix Pérez Martínez, tal y como se anunció en la celebración de San Gabriel del pasado año. Ingeniero del año – Un reconocimiento del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (coit.es)

El próximo 24 de junio y, en formato híbrido, presencial y tele-presencial, celebraremos la cena-homenaje con un aforo muy reducido, desde el Museo del Traje en Madrid, siguiendo los condicionantes impuestos por el protocolo de la COVID-19.

Para homenajear al Ingeniero del Año 2020 y hacerte partícipe de esta celebración tan importante para el Colegio y la profesión, se retransmitirá la parte Institucional (discursos) vía streaming a las 21:00 horas.

21:00 h.

21:12 h.

Bienvenida y Presentación del acto a cargo de D. Adrián Nogales, director de Relaciones Institucionales del COIT

Comienzo del acto homenaje al Ingeniero del Año