INFORME SOBRE RADIOFRECUENCIAS Y SALUD (2016-2019).

Fecha 21 de Octubre 2020
Tipo Jornada
Miércoles, 21 Octubre, 2020 - De 13:00 hasta 14:00

Estimado colegiado,

El Presidente del Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS), D. Javier Lafuente,  tiene el placer de invitarle a la presentación del INFORME SOBRE  RADIOFRECUENCIAS Y SALUD (2016-2019).

Tras ser aplazado debido a  la crisis sanitaria de la Covid-19, la presentación del informe se realizará finalmente y de manera tele-presencial el próximo día 21 de octubre a las 13.00 horas, según se indica en la invitación adjunta, donde también podrá informarse de los participantes en el acto.

Día: Miércoles, 21 de octubre de 2020

Hora: 13:00 a 14:00 horas

* Sesión Tele-presencial

Imprescindible inscribirse

P R O G R A M A

12:50.- Conexión de invitados

13:00.- Apertura

• Javier Lafuente, presidente del Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS)
  • Marta Balenciaga, decana-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT)
  • Pilar  Aparicio, directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación
  • María Teresa Arcos, directora general de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual

13:30.- Presentación del Informe sobre Radiofrecuencias y Salud 2016 – 2019

• Francisco Vargas, director  científico del CCARS

14:00.- Clausura del Acto

• Javier Lafuente, presidente del CCARS

NOTA IMPORTANTE: Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario.

Formulario abajo
Formulario arriba