Inauguración sede en Cataluña del COETC

Tipo Jornada
Jueves, 13 Julio, 2023 - De 18:30 hasta 20:00
Parque Empresarial del Campus Nord de UPC

¡Inauguramos sede en Cataluña!

A partir de esta semana, el COETC cuenta con una nueva sede en Barcelona, ubicada en el Parque Empresarial del Campus Nord de UPC. El uso de esta oficina, situada en el Campus Nord, es fruto de un acuerdo firmado con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación el pasado mes de abril.

El día 13 de julio, a las 18:30h, tendrá lugar la inauguración, y nos encantaría contar con la presencia de los colegiados que deseen acercarse. Ofreceremos después un aperitivo.

Por favor, confirma tu asistencia escribiendo a info@coetc.net

En este evento nos acompañarán la decana-presidente del COIT, Marta Balenciaga; el decano del COETC, Francisco Viviani; el vicedecano del COIT, Juan Carlos López; el secretario, Francisco Javier Gabiola; y el tesorero, Evaristo Abril.

¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar juntos esta nueva etapa en Barcelona!

Formulario abajo
Formulario arriba