Global Robot Expo 2018

Tipo Congreso
De Miércoles, 18 Abril, 2018 - 10:30 hasta Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:30
IFEMA (Madrid)

La Delegación de la AEIT en Madrid estará presente con stand propio en GLOBAL ROBOT EXPO, feria internacional de robótica, tecnologías afines e innovacion que tendrá lugar por primera vez en IFEMA (Madrid), el 18, 19 y 20 de abril de 2018.

GR-EX mostrará los últimos avances en: Industria 4.0, Robótica de servicio, Inteligencia Artificial y Tecnologías Inteligentes, Drones y Aeroespacial, Tecnología educacional, Tecnología para la salud e Impresión 3D. Además habrá conferencias, demos y mesas redondas en tres escenarios, en las que participarán profesionales de primer nivel mundial.

Las empresas asociadas se incorporarán a este espacio común y aparecerán igualmente en listado de expositores de la web de GLOBAL ROBOT EXPO y CATÁLOGO DE EXPOSITORES.

Conoce las condiciones especiales para exponer en esta feria y los descuentos en visitas que la Delegación ofrece a sus asociados aquí.

Formulario abajo
Formulario arriba