Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Formación online para instaladores de telecomunicaciones

Internet por Satélite - Programa UNICO Demanda Rural

Fecha 11 de Marzo 2024
Tipo Jornada
Lunes, 11 Marzo, 2024 - De 18:00 hasta 19:00

Dirigido a instaladores de empresas instaladoras de telecomunicación inscritas en el registro de empresas instaladoras de telecomunicación

Aprovecha una oportunidad única de formar parte del futuro de la conectividad en áreas rurales con nuestro curso exclusivo: Internet por Satélite - Programa UNICO Demanda Rural.

Fecha: Lunes 11 de marzo

Hora: de 18:00 a 19:00h

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario

La sesión se llevará a cabo de manera virtual a través de Zoom, permitiendo así la participación desde cualquier lugar.

Contenido del Curso

Durante esta hora intensiva, cubriremos aspectos esenciales para comprender a fondo el programa UNICO Demanda Rural y cómo tú, como instalador, puedes jugar un papel crucial en este proyecto:

¿Qué es el programa UNICO Demanda Rural?

Introducción al programa y su importancia para la conectividad en áreas rurales.

Adjudicatario: Hispasat

Conoce a Hispasat, la empresa detrás de la tecnología y servicios que estaremos instalando.

Modelo de comercialización

Entenderás cómo se comercializará este servicio y tu rol dentro del modelo de negocio.

Descripción básica de la solución a instalar

Detalles técnicos sobre la solución de internet por satélite que estará instalando, incluyendo equipos y configuraciones.

Otras cuestiones a tener en cuenta

Aspectos adicionales importantes para la instalación y mantenimiento eficaz de estas soluciones.

Este curso es una oportunidad imperdible para todos aquellos interesados en estar a la vanguardia de la tecnología de internet por satélite y desempeñar un papel vital en la eliminación de la brecha digital en las zonas rurales.

¡No dejes pasar esta oportunidad de capacitarte y ser parte de la solución para conectar áreas rurales a través del internet por satélite!

¡Inscríbete ya y asegura tu lugar en este programa único!

NOTA: Para asistir es imprescindible inscribirse en el formulario. El link de acceso a la sesión se proporcionará el mismo día.

Formulario abajo