FHT - La expansión internacional de Telefónica

Rompiendo moldes entre los operadores

Fecha 26 de Marzo 2019
Tipo Jornada
Martes, 26 Marzo, 2019 - De 18:00 hasta 20:00
Instituto de la Ingeniería de España. C/ General Arrando, 38. Salón de Actos

El Foro Histórico de las Telecomunicaciones tiene el honor de invitarte a la Tercera Jornada del Ciclo de Invocaciones Propias.

Tecera de las cinco jornadas en las que el Foro Histórico de las Telecomunicaiones tratará de poner en valor la contribución de la Ingeniería de Telecomunicación, y de mostrar el resultado de hacer cosas útiles para el desarrollo general de la Sociedad utilizando las tecnologías disponibles y en maduración en en el último cuarto del siglo pasado. Los cinco temas definidos para este ciclo son:

Datos de la Jornada

Título "La expansión internacional de Telefónica"
Día y hora Martes 26 de marzo de 2019, a las 18 horas.
Lugar Salón de Actos del IIE. C/ General Arrando 38 (Madrid)
Asistencia

Presencial o por streaming

* Imprescindible para asistir presencialmente, cumplimentar el formulario incluido más abajo.

* Para los asistentes en remoto, se incluirá en esta misma zona web, el mismo día de la jornada, el vídeo para seguirlo en directo.

Imprescindible confirmar asistencia aquí

18:00 Bienvenida y apertura de la jornada
D. Manuel Avendaño, Coordinador de Contenidos del FHT y Ex-Representante Permanente de Telefónica en Bruselas.
18:05 Presentación del objetivo y ponentes de la jornada
Moderador: D. Luis Lada, Académico de la Real Academia de Ingeniería. Presidente de Inversis Banco y Ex-Presidente de Telefónica Móviles y de Telefónica de España.
18:15 Inicios de la internacionalización de Telefónica.
D. Francisco Ros, Miembro del Consejo de Administración de Qualcomm y Ex-Director General de Telefónica.
18:35 Telefónica en Latinoamérica.
D. Javier Nadal, Presidente de la Asociación Española de Fundaciones y Ex-Presidente de Telefónica Argentina y Telefónica de Perú.
18:55 Telefónica en Europa.
D. Ignacio de Benito, Socio-Fundador de CRISBE Consultores y  Ex-Director General de Telefónica Intercontinental.
19:15 Recapitulación y conclusiones
Moderador: D. Luis Lada
19:30 Coloquio
20:00 Clausura