FHT - Jornada "Las telecomunicaciones que llevaron al Hombre a la Luna"

Celebración del Cincuentenario de la Misión Apolo 11

Fecha 28 de Octubre 2019
Tipo Jornada
Lunes, 28 Octubre, 2019 - De 18:00 hasta 18:30
Ubicación
Instituto de la Ingeniería de España, salón de actos. C/ General Arrando 38 (Madrid)

Cumpliéndose 50 años del lanzamiento del Apolo 11, el Foro Histórico de las Telecomunicaciones celebra este histórico acontecimiento organizando la Jornada: "Las telecomunicaciones que llevaron al Hombre a la Luna".

La jornada tendrá lugar el próximo lunes 28 de octubre a las 18h. en el salón de actos del Instituto de la Ingeniería de España (C/ General Arrando 38 - Madrid).

Bienvenida
Dña. Marta Balenciaga, Decana-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y Presidenta de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.

Moderador: D. Félix Pérez, Director de la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Madrid. Colegiado de Honor.

18:30 El Foro Histórico de las Telecomunicaciones hoy
D. Manuel Avendaño, Coordinador de Contenidos del Foro Histórico de las Telecomunicaciones. Colegiado de Honor.
18:45 Las telecomunicaciones de las Misiones Apolo: la visión de uno de sus protagonistas:
D. Valeriano Claros, Representante de la Agencia Espacial Europea (ESA) en España hasta 2004.
19:30 Coloquio / Debate
  Al finalizar se ofrecerá una copa de vino español

*Para asistir, imprescindible inscribirse en el  formulario

Formulario abajo