Entrega del Premio Pioneras IT 2022 a Magdalena Salazar

Fecha 19 de Octubre 2022
Tipo Jornada
Miércoles, 19 Octubre, 2022 - De 19:00 hasta 20:00

El Grupo de Trabajo Mujer IT del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación ha acordado en su pasada reunión celebrar el acto de Entrega de Premios Pioneras IT 2022 y Menciones, el próximo 19 de octubre de 2022, en  el Auditorio de la Fundación ICO (calle Los Madrazo, 38)

El objetivo del premio de visibilizar las contribuciones del talento femenino en el ámbito de las telecomunicaciones. El jurado ha destacado tanto sus méritos académicos e investigadores como su proyección internacional y su labor de fomento de la ingeniería entre las mujeres. Salazar es doctora Ingeniera de Telecomunicación, catedrática emérita de la Universidad Carlos III de Madrid, Life Fellow del IEEE y directora de la Región 8 (África, Europa y Oriente Próximo) del IEEE (2019-2020).

Día: 19 octubre

Hora: 19:00 h.

Lugar: Auditorio de la Fundación ICO (calle Los Madrazo, 38)

18:30h. Recepción de invitados
19:00h.

Bienvenida a cargo de Dña. Rosario Casero, Directora General de Negocios del Instituto de Crédito Oficial.

Intervención de Dña. Marta Balenciaga Arrieta, Decana-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Intervención de Dña. Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Grabación).

Entrega de las Menciones:

• Mención especial Institución pública o sin ánimo de lucro Pioneras_IT a Ingeniera Soy
  • Mención Institución privada Pioneras_IT a Endesa
  • Mención Institución Educativa Pioneras_IT a la Universidad Carlos III de Madrid

Entrega del Premio Pionera_IT 2022 a Dña. Magdalena Salazar Palma.

Clausura a cargo de Dña. María González Veracruz, secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales

20:05h. Cóctel

Nota importante: Al celebrarse en un centro oficial, por motivos de seguridad, necesitamos que, en el formulario de inscripción, nos facilites tu número de D.N.I.

(*Plazas limitadas hasta completar aforo)

Formulario abajo
Formulario arriba