Entrega de premios. XXXVIII edición Premios Ingenieros de Telecomunicación 2017

Tipo Jornada
Viernes, 22 Junio, 2018 - De 12:00 hasta 13:30
Ubicación
Instituto de la Ingeniería de España Salón de Actos C/ General Arrando, 38 - Madrid
Coordinadas

11:30h

Recepción de invitados.

12:00h Bienvenida a cargo del Decano-Presidente en funciones del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y Presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, Eugenio Fontán Oñate
12:10h

Información del proceso de evaluación y fallo de los premios a cargo del Secretario General en funciones del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y Secretario de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, Francisco Javier Gabiola Ondarra.

12:20h Entrega de premios
13:25h

Intervención de Carla Solís, ganadora del premio al Mejor Trabajo Fin de Máster en Gestión, Economía y Regulación de las Telecomunicaciones del COIT y la AEIT, en representación de los premiados.

13:30h Intervención de Teresa Blasco, Directora de Relaciones Institucionales de Fundación Telefónica en representación de los patrocinadores
13:35h

Clausura.

Al finalizar el acto, se ofrecerá un vino español.

Imprescindible inscribirse, plazas limitadas

La jornada se retransmitirá en directo

Formulario abajo
Formulario arriba