Encuentro digital colegiados de ejercicio profesional

Martes 13 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas.

Fecha 13 de Septiembre 2022
Tipo Jornada
Martes, 13 Septiembre, 2022 - De 17:00 hasta 19:00

Iniciamos con esta sesión un nuevo tipo de evento organizado desde el COIT, en el que queremos que todos aquellos colegiados que ejercen como facultativos competentes o que, aun no ejerciendo, estén interesados por esta temática, podamos compartir novedades y la actualidad vigente que afecte al ejercicio de la profesión.

Programa de la sesión

- Apertura- Presentación. D. José Carlos Báez, Vocal de la Junta de Gobierno del COIT y coordinador el Grupo de Trabajo de Ejercicio Profesional.

- Plan UNICO-Edificios (Real Decreto 990/2021). Ayudas para la renovación de las instalaciones de telecomunicaciones en los edificios sin ICT y oportunidades para los ingenieros. D. Adrián Nogales, Director de Relaciones Institucionales del COIT.

- Ley 11/2022, General de Telecomunicaciones. Principales novedades que introduce la LGTel con impacto en el ejercicio profesional. D. Marc Aznar, Responsable del Servicio de Trabajos Profesionales del COIT.

- Congreso de telecomunicaciones en la Edificación de Sevilla (29 y 30 de noviembre 2022). Información sobre la organización de este importante evento. Dª. Esther Tapia, Directora General del COIT

- Ruegos y preguntas.

Formato del Encuentro: DIGITAL

Sesión ZOOM. Los asistentes deben identificarse con nombre y apellidos, y podrán tener la cámara activada y el micrófono cuando lo deseen  La sesión no se grabará.

Esta sesión está limitada a 100 asistentes que podrán acceder por orden de llegada/inscripción. Superados los 100 asistentes se generará una lista de espera que será atendida con la realización de otro Encuentro Digital en la siguiente semana.

NOTA IMPORTANTE: Este Encuentro Digital es exclusivamente para colegiados y precolegiados. Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario.