Emprender un negocio: errores comunes y claves para el éxito

Fecha 28 de Mayo 2020
Tipo Jornada
Jueves, 28 Mayo, 2020 - De 18:00 hasta 20:00

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP) de la AEIT y el COIT, te invita a participar el próximo jueves 28 de mayo a las 18 horas en el webinar sobre Emprendimiento:

Emprender un negocio: errores comunes y claves para el éxito

Muchos profesionales nos planteamos la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial, sin embargo, la falta de información, de formación, la incertidumbre o la elevada empleabilidad en el sector son algunas variables que nos frenan a la hora de lanzarnos a iniciar un nuevo negocio.

Este webinar presenta los casos de dos ingenieros de telecomunicación emprendedores, y con los que, gracias a su experiencia personal, conocerás:

• Qué riesgos tomas al emprender una actividad.
  • Experiencias de emprendedores: motivaciones, gestión de la incertidumbre, etc.
  • Cómo evitar los errores más comunes al iniciar un negocio.
  • Cómo mejorar nuestro plan de emprendimiento.

Para participar es imprescindible que te inscribas a través del siguiente formulario.

Formulario abajo
Formulario arriba