EL COIT y la AEIT merecedores del “Premio a la Institución y la Empresa” del IEEE

Fecha 20 de Octubre 2017
Tipo Jornada
Viernes, 20 Octubre, 2017 - De 16:00 hasta 18:30
CaixaFórum Sevilla
Coordinadas

La sección española del IEEE (Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica) ha concedido el “Premio a la Institución y la Empresa” de este año 2017 al COIT y la AEIT como reconocimiento a su dedicación y entrega a la sociedad, así como su vocación de servicio.

Este galardón es un importante reconocimiento para las dos instituciones, colegial y asociativa, así como un acicate para continuar con el trabajo que desde el COIT y desde la AEIT realizamos por el impulso y el avance de la tecnología y la Sociedad de la Información en España.

Además, la concesión de este premio coincide con el 50 Aniversario del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, lo que supone un reconocimiento doble de su actividad, que goza ya de una larga trayectoria. Además, el COIT y la AEIT se complacen en unirse al Cuadro de Honor que el IEEE ha conformado con destacadas entidades.

Diego San Segundo, Vicesecretario del COIT y Contador de la AEIT recogerá el galardón de manos del Presidente de la Sección Española del IEEE (Antonio Luque, de la Universidad de Sevilla).

El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 20 de octubre, en el recién inaugurado CaixaFórum Sevilla, durante la celebración del IEEE Day España (que dará comienzo a las 16.00 horas).

La asistencia es gratuita, previo registro en: https://events.vtools.ieee.org/m/46669

Formulario abajo
Formulario arriba