El COIT organiza visitas guiadas a la Real Academia de Ingeniería

Tipo Jornada
Viernes, 13 Septiembre, 2019 - De 12:00 hasta 14:00
Calle Don Pedro, 10, 28005 Madrid

El próximo 13 de septiembre a las 12:00 horas iniciamos una ronda de visitas culturales a la sede de la Real Academia de Ingeniería de España, antiguo Palacio de los Marqueses de Villafranca.

El número de visitantes es reducido y se hará en grupos de un máximo de 25 personas.

La visita es gratuita y el colegiado/a puede acudir con un acompañante.

A esta primera visita seguirán muchas más en diferentes días y franjas horarias.

Esta acción cultural es fruto de la estrecha colaboración entre la Real Academia de Ingeniería y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Si estás interesado, formaliza la inscripción cumplimentando el siguiente formulario. Como el número de visitantes está limitado se confirmarán las inscripciones por orden de llegada y hasta el límite del aforo.

En el siguiente enlace podréis encontrar información preliminar sobre la sede de la RAI (C/ Don Pedro, 10)

Formulario abajo
Formulario arriba