Pasar al contenido principal

El 6 de septiembre finaliza el plazo de admisión de candidaturas a los enerTIC Awards

Fecha 09 de Septiembre 2017
Tipo Jornada
Fecha
Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - De 09:00 hasta 15:45

La quinta edición de los enerTIC Awards (los premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital) amplía el plazo de inscripción hasta el miércoles, 6 de septiembre

Estos premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética buscan reconocer a:

  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.
  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

La Plataforma enerTIC, alineado con su Plan Estratégico 2017-2020, como novedad este año ha incluido una categoría internacional "Smart European Efficiency" en la que podrán participar proyectos internacionales referentes en el uso de las TICs para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad. Además en esta edición, las candidaturas de proyectos se centrarán en los cuatro Topics prioritarios de este año: Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0 y Smart Data Center.

Los enerTIC Awards surgieron hace cinco años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC y desde entonces la definición de los criterios de evaluación se ha realizado de forma abierta y se ha regido con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad.

Todas las organizaciones tanto públicas como privadas, están invitadas a participar en esta V Convocatoria de Presentación de Candidaturas a los enerTIC Awards. Las Interesadas deberan cumplimentar el Formulario de participación en los enerTIC Awards antes del 6 de septiembre.

Más información: http://enertic.org/Awards2017?param1=152&p_idActividad=201707000&utm_campaign=Awards2017&utm_source=RCI&utm_medium=494