Digitalización del turismo Región de Murcia en el contexto COVID-19

Fecha 3 de Diciembre 2020
Tipo Jornada
Jueves, 3 Diciembre, 2020 - De 09:30 hasta 11:30

El Centro de Cualificación Turística de Mucia organiza un webinar sobre "Digitalización del turismo región de Murcia en el contexto covid-19" el  3 de diciembre a las 09:30 horas.

El objetivo es acercar las tecnologías que serán vitales para la recuperación en el contexto COVID-19 a las empresas y administraciones turísticas. Las nuevas App para la interacción del turista con el destino y la monitorización de su comportamiento, aplicaciones que integran realidad virtual y digitalización de recursos creando una experiencia inmersiva antes y durante su viaje.

En el siguiente enlace puedes consultar la agenda y registrarte como asistente.

Las personas inscritas recibirán un email con la url para conectarse a través de Zoom.

PROGRAMA

09:35-09:45 Inaugura. D. Juan Francisco Martínez Carrasco. Director General del ITREM

09:45_09:55 Apertura: D. Juan Luis Pedreño Molina, Decano del Colegio COITeRM

Presenta: Dña. Belén Hidalgo Ferrer- Innovación -ITREM

10:00-10:20 Ponente 1: D. Andrés Pedreño. Fundador y Presidente de 1MillionBot
Tecnología objeto: procesamiento del lenguaje natural, bot y chatbot para humanizar la experiencia del cliente.

10:20-10:40 Ponente 2: D. Juan Carlos Trujillo, Presidente de Lutencia Lab.
Tecnología objeto: inteligencia de negocio para la mejora de la competitividad de la empresa turística (business Intelligence y blockchain).

Mesa redonda: 10:40-11:00

- 20 minutos de presentación de cada tecnología apoyado en ppt y/o video, explicando las posibles aplicaciones de la misma al sector turístico y los proyectos en esta línea en la que habéis trabajado.
- Mesa redonda con peguntas sobre el tema.
- Turno de preguntas