Digital Business Summit

Tipo Jornada
Jueves, 1 Marzo, 2018 - De 09:30 hasta 14:00
Toledo

La Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha organiza de nuevo este año el evento "Digital Business Summit", referencia del negocio digital y el emprendimiento en nuestra región. Es por ello, y por el protagonismo que tiene nuestra profesión en la transformación digital empresarial, por lo que, en esta ocasión, el COIT en Castilla-La Mancha ha querido participar como colaborador en el mismo.

Este evento va dirigido a empresarios, directivos, gerentes, profesionales y emprendedores que deseen dar un impulso a sus negocios y a sus carreras profesionales a través de la trasformación digital.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya de forma gratuita. ¡plazas limitadas!

Podéis encontrar el programa y el formulario de inscripción en:

Formulario abajo
Formulario arriba